Descubra nuestras instalaciones

Casa club, Restaurante, Pistas de pádel,
Gimnasio, Piscina, cuarto de palos.

A tan solo 10 minutos de Orense capital, se encuentra Montealegre Club de Golf. Un espacio natural único que alberga un complejo deportivo y social diseñado para fomentar el departo y el bienestar.

Una deslumbrante Casa preside el complejo deportivo. Cuenta con salones para el público, cómodos vestuarios, gimnasio, restaurante, cafetería y una terraza impresionante con vistas privilegiadas al campo de golf.

Un fin de fiesta perfecto a una jornada deportiva

Casa Club

Disponemos de una amplia y cómoda casa club con unas magníficas vistas del campo.

Restaurante

Con una amplia oferta gastronómica basada en productos totalmente autóctonos. Podrá disfrutar de lo más variado y sugerente de la gastronomía local.

Gimnasio

Sala climatizada que cuenta con bicicletas estáticas, cintas para correr, máquinas de spinning, plataforma vibratoria...

Se organizan además clases de pilates, bailes de salón y ponemos a su disposición entrenador personal.

Pistas de pádel

Disponemos de dos pistas de pádel además de una pista polideportiva. También se organizan rutas de senderismo y de trial en las pistas de Montealegre que discurren alrededor de nuestras instalaciones.

Piscina

Piscina exterior que cuenta con una amplia zona de solarium desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas tanto del campo como del paisaje de la zona.

Cuarto de palos

Situado debajo del aparcamiento y con salida directa al campo, dispone de estanterías para bolsas, plazas para carros eléctricos y para buggies.

Campo de Golf, Pitch & Putt y Campo de prácticas