Junta directiva

Equipo humano

REAL MONTEALEGRE CLUB DE GOLF

Presidentes de Honor

• D. MANUEL VÁZQUEZ PÉREZ (1991 – 1995)
  • D. JOSE BERNÁRDEZ ÁLVAREZ (1995 – 2010)

Personal del Club

Administracion

Dª. Aurora Vázquez García

Caddy Master

Dª. Patricia Riveiro Otero                                                                D. Antonio Garrido Álvarez

Personal Auxiliar

Dª Goretti Losada Varela

Profesional

D. Alejandro Domínguez Sierra

Mantenimiento Campo de Golf

D. José Antonio Pérez Carbajales
D. Carlos Mandianes Rodríguez
D. Elisardo Quintairos Pérez
D. Gustavo Fernández Pérez
D. Roberto Domínguez Pérez
D. Jorge Novoa González

Política de Calidad Ambiental

La responsabilidad de Real Montealegre Club de Golf como empresa deportiva de referencia en Galicia, es la de proporcionar servicios de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto.

Para ello, la organización ha implantado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 con los siguientes principios y compromisos:

• Promover la mejora continua de los productos y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad y el Medio Ambiente, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.
  • Desarrollar todos los procesos y actividades necesarios para la consecución de los objetivos de acuerdo a los principios y las líneas estratégicas del club, velando por la eficacia y sostenibilidad del sistema.
  • Tomar las medidas oportunas para la prevención de la contaminación y la mejora del desempeño ambiental asociado a nuestros aspectos e impactos ambientales, como la generación de emisiones atmosféricas y de residuos, los vertidos y los consumos de recursos.
  • Cumplir los requisitos legales, y reglamentarios aplicables y otros requisitos voluntarios suscritos, relacionados con sus aspectos ambientales y el desarrollo sostenible.
  • Concienciar a todos los empleados de su responsabilidad en la prestación de un servicio de calidad, buscando la máxima satisfacción de nuestros accionistas y socios y la protección del Medio Ambiente, promoviendo la formación continua y la sensibilización en materia de Calidad y Gestión Ambiental

Con el fin de cumplir estos compromisos, Montealegre Club de Golf dota al Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente de los siguientes medios:

• Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos productivos, en la gestión y en las comunicaciones.
  • La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia del club y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.
  • Las herramientas de planificación y control de las actividades, procesos y servicios internos, para reducir dentro del marco de la viabilidad económica, las emisiones contaminantes y la producción de residuos, priorizando la prevención sobre la corrección.
  • Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en el club.

Esta Política es una declaración de intenciones y principios, que proporciona un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, y será revisada periódicamente para garantizar su continua adecuación a las exigencias del entorno.

Comunicación a proveedores

Nuestra organización dispone de un sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en el que el control y seguimiento sobre el desempeño de nuestros proveedores es un aspecto determinante para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Recientemente, hemos hecho la adaptación a las ediciones del año 2015 de las normas ISO 9001 y 14001. Uno de los requisitos de la ISO 9001:2015 es el de comunicar a los proveedores es el mecanismo que aplica a la organización para el control y seguimiento de su desempeño.

Los requisitos que en nuestra organización consideramos para su selección, evaluación inicial y reevaluación anual son:

• Se priorizará un proveedor que esté en posesión del certificado 9001-14001:2015 o certificado del producto a suministrar emitido por una entidad de certificación.
  • Cumplimiento de los requisitos exigidos definidos en el pedido, al realizar el mismo, durante el período de prueba, así como el cumplimiento de las normas ambientales.
  • Asimismo, para aquellos proveedores que realicen trabajos en nuestras instalaciones, se requiere el cumplimiento de los requisitos solicitados a través del comunicado ambiental y de seguridad y salud ambiental para proveedores y contratistas.

Evaluación final

En función de las incidencias ocasionadas a nuestra organización y de su repercusión en nuestra actividad, se procederá a su reevaluación, pudiendo suponer su des-homologación como proveedor.

En caso de que desee contactar con nosotros puede hacerlo en el mail: administracion@montealegreclubdegolf.es